Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Panamá, nuevamente la capital del jazz

Se presentarán Wayne Shorter, Miguel Bosé, la leyenda de jazz latino Chucho Valdés, la cantante brasileña Luciana Souza, el pianista estadounidense Ran Blake y el compositor y pianista Bill Dobbins.

Por: Yorlenne Morales/Crítica -

El Panamá Jazz Festival 2018 se desarrolla esta semana en la Ciudad del Saber. La jornada musical se inició el lunes y se extenderá hasta el sábado, cuando desde las 2:00 p.m. habrá un concierto al aire libre.

Aleida Duarte, administradora de la Fundación Danilo Pérez, detalló que durante la semana se lleva a cabo un amplio programa de clínicas y audiciones musicales, como el Global Stage, el VI Simposio Latinoamericano de Musicoterapia, así como conciertos al mediodía en la plaza, vespertinos en el centro de convenciones y nocturnos en el Casco Antiguo.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Una gorra golpea al papa Francisco durante su recorrido en papamóvil (Video)

El festival cuenta con una cartelera artística en la que se confirmó la participación de talentos internacionales como el cuarteto más importante del jazz actual, el de Wayne Shorter, Miguel Bosé, la leyenda de jazz latino Chucho Valdés, la cantante brasileña Luciana Souza, el pianista estadounidense Ran Blake y el compositor y pianista Bill Dobbins.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content