Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Aumenta número de casas afectadas por lluvia en Boquete

Las afectaciones se registraron en diferentes casas ubicadas en las barriadas Sambony, Seminario, Franciscano, Virgen de Guadalupe, Los Rosales, Oriana y Nuevo Amanecer.

Por: José Vásquez /Web -

Unas 12 casas y el centro educativo Instituto Guadalupano , ubicados en el corregimiento de Alto Boquete, resultaron afectados  por la lluvia que se registró  el  miércoles a últimas horas de la tarde confirmó hoy, jueves, el alcalde del distrito de Boquete, Joswar Alvarado.

La inundación se dio debido a que el sistema de alcantarillado colapsó por la gran cantidad de agua que cayó, ocasionando que el flujo considerable de agua ingresara a las casas y al centro educativo.

LEE TAMBIÉN:  Más de 350 casos de maltrato infantil en ocho meses

Las afectaciones se registraron en diferentes casas ubicadas en las barriadas Sambony, Seminario, Franciscano, Virgen de Guadalupe, Los Rosales, Oriana y Nuevo Amanecer

Las fuertes escorrentías de agua entraron a algunas viviendas, sin embargo, no se registraron mayores afectaciones materiales.

El alcalde Alvarado confirmó que ya las maquinarias del municipio están trabajando para mejorar el sistema del alcantarillado pluvial y la canalización de las aguas.

La máxima autoridad del distrito aseguró que las evaluaciones se realizaron junto al Sinaproc se traslado al lugar.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content