Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Chame sin agua por daño en bomba de la potabilizadora

Este domingo la planta potabilizadora fue paralizada en su totalidad, afectado el suministro del vital líquido en zonas como: Punta Barco, Coronado, Pueblo Nuevo, El Celaje, además de los puntos alejado y altos de este distrito.

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Más de la mitad de la población del distrito de Chame, en la provincia de Panamá Oeste, se mantiene sin el suministro de agua potable debido a un daño electromecánico en las bombas de la toma de agua cruda de la planta potabilizadora.

Inicialmente el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) había informado que la planta de tratamiento se mantenía operando a un 50% de su capacidad debido al daño de una de las bombas.

LEE TAMBIÉN: Instalan barrera de metal tras fuerte oleaje en Punta Chame

No obstante, este domingo, informó que la planta había sido paralizada en su totalidad, afectado el suministro del vital líquido en zonas como: Punta Barco, Coronado, Pueblo Nuevo, El Celaje, además de los puntos alejado y altos de este distrito.

Las críticas en contra del Idaan a través de las redes han sido diversas. Algunas cuestionando el desempeño de la institución y otras exigiendo la construcción de una nueva potabilizadora.

Otras zonas del distrito de Chame no se han visto afectadas por la falta de agua debido a que se abastecen a través de una red de acueductos rurales.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content