Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

IV Carrera caminata en el Roble de Aguadulce se realizará este sábado

Mayli Hernández, organizadora de este evento, nos cuenta todos los detalles para este día.

Por: Alexis Lorenzo -

Con el ideal de promover un mejor estilo de vida, pensando en la salud, se realizará la IV Carrera-Caminata Recreativa, en el Roble de Aguadulce, este sábado 23 de marzo.
Mayli Hernández, quien es nutricionista, deportista y líder de la comunidad nos contó que la caminata busca destacar también el gran talento deportivo que hay en todos. "Buscamos empoderar a jóvenes de la comunidad en temas de liderazgo y el trabajo voluntario. Además no es una carrera para adultos, también existe una dedicada a los niños".
Se estima que para este año puedan participar entre 100 a 150 corredores. La inscripción para todos los participantes se hará el mismo día. Además habrá tres versiones, la primera que es abierto a los deportistas competitivos, infantil y de recreación.
Durante la competencia en las tres versiones, se entregarán 18 medallas a los ganadores. "Esto es sin fines de lucro. Nuestro deseo es hacer eventos para que familias enteras participen y tengan una linda convivencia. Y claro haciendo ejercicio y pasándola bien", detalló Hernández.
Mayli no está sola en este proyecto, también la acompaña Cecibel López, una chica que está certifica en zumba y también es líder en la comunidad. Además a su lado está un gran staff de muchos chicos y chicas que apoyan este proyecto sin fines de lucro. Por supuesto para todo el que desee participar, están cordialmente invitados. Mayli nos promete que la van a pasar muy bien, haciendo mucho ejercicio en un ambiente familiar.
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content