Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Miviot reitera que ruta de desfile estará lista para el 5 de Noviembre

El funcionario dijo que los trabajos están en gran avance puesto que la mayor parte está en el área pluvial y es donde se hace mayor énfasis para minimizar las inundaciones.

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Panamá- La ruta de la avenida Bolívar para los desfiles patrios en la ciudad de Colón estará lista para el próximo 5 de noviembre, manifestó Martín Sucre, Ministro encargado de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Este anuncio lo hizo Sucre en horas de la mañana de este martes, por toda la avenida Bolívar y otras de la ciudad de Colón, donde se renueva la urbe colonense.

Dijo que los trabajos están en gran avance puesto que la mayor parte está en el área pluvial y es donde se hace mayor énfasis para minimizar las inundaciones.

De acuerdo con el titular del Miviot se mantendrá la obra poco a poco hasta completar todas las fases.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Vuelven a invadir casas de proyecto Mastranto #2

A todo esto, el Consejo Municipal del distrito de Colón, compuesto por los 14 representantes de corregimientos,  se oponen a que se desarrolle los desfiles en la avenida Bolívar.

Sino que se utilice el Corredor de Colón, como se hace ha hecho en los últimos dos años.

La oposición de los concejales es que la vía no ofrece seguridad para propios y extraños con edificios en mal estado, aguas acumuladas, entre otras situaciones.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title