Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Moradores de Palo Alto piden construcción de un puente

Un carricoche movilizado por poleas es el único método que tienen para transportarse y cruzar el río.

Por: Thays Domínguez /Web -

Los moradores del sector conocido como Palo Alto, en Parita, provincia de Herrera, esperan que las nuevas autoridades no se olviden del sector ubicado al otro lado del río Parita, y que de una vez por todas les construyan el puente que esperan hacen más de 35 años.

Y es que la comunidad desde hace décadas, se comunica con el resto del distrito a través de un rudimentario método un carricoche movilizado por poleas, única manera de cruzar el río para ir a sus diligencias.

LEE TAMBIÉN:  Esperan fecha para audiencia sobre violaciones a derechos de "El Loco"

Este sector está ubicado a menos de 15 minutos del centro de Parita, cerca del área de la toma de agua de la potabilizadora del lugar, sin embargo , deben transportarse en un rudimentario cajón de hierro, alado por cables para cruzar.

El rudimentario método utilizado para transportarse es la única alternativa que tienen los moradores, quienes a través de los años han pedido a los gobiernos un puente sin que nadie les haya podido dar respuesta.

Los moradores realizaron un llamado a las autoridades para que se hagan realidad las promesas de construcción de un puente o vado sobre el río Parita, y así abandonar definitivamente el rudimentario y peligroso método de transporte.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content