Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Godín no vio 'mala intención' en la falta de Sergio Ramos a Salah

El jugador de la selección de Uruguay habló sobre la lesión del jugador estrella de Egipto.

El jugador de Uruguay Diego Godín. Foto: EFE

Rusia/EFE

Diego Godín, defensa de la selección uruguaya de fútbol, afirmó  en rueda de prensa que no vio "mala intención" de Sergio Ramos en la jugada en la que se lesionó el egipcio Mohamed Salah

La estrella del conjunto africano podría regresar a los terrenos de juego después de lesionarse en la final de la Liga de Campeones que disputó frente al Real Madrid. Godin, que podría enfrentarse al jugador del Liverpool en su estreno en el Mundial de Rusia, analizó la jugada que mandó a Salah a la enfermería.

VER TAMBIÉNPanamá se sumerge en el Mundial

"Es una pregunta inoportuna (inquirir sobre si Sergio Ramos lesionó aposta a Salah). Son futbolistas y sinceramente no creo en la mala intención de nadie. Vi la jugada, fue una de las muchas que hay en el fútbol y pueden pasar. A mí me quitaron tres dientes, qué voy a decir. Son cosas que pasan en el fútbol", explicó.

Asimismo, en una comparecencia ante los medios previa al choque ante Egipto en la que sólo hubo tres cuestiones por falta de tiempo, declaró que Uruguay no ha entrenado el choque ante los africanos pensando sólo en Salah.

Publicidad

"Nosotros nos venimos preparando hace mucho tiempo para jugar el Mundial y no depende de un jugador. Es un jugador grande, determinante y nos preparamos de una manera igual estando él o no. Estamos a la máxima concentración, nos preparamos a conciencia considerando a Egipto, pero nos preparamos de la misma manera".

VER TAMBIÉNRusia sale con dos medios centros y un punta ante Arabia Saudita

Por último, habló sobre su entrenador, Óscar Tabárez, para quien sólo tuvo buenas palabras: "Su edad no tiene nada que ver. Con el maestro llevamos mucho tiempo juntos. El respeto que nos transmite día a día va más allá. Simeone es el entrenador de mi equipo, vivimos situaciones diferentes y aquí tenemos al "Maestro", al que tenemos máximo respeto. Seguimos aprendiendo cada día de él", concluyó.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title