Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Hernán Bolillo reconoce ofertas pero rechaza hablar de su futuro

Bolillo también agradeció al ex-seleccionador de Panamá Julio Dely Valdés.

El entrenador de Panamá Hernán "Bolillo" Gómez participa en una rueda de prensa./EFE

Por: Saransk,/EFE -

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez, reconoció haber recibido "varias propuestas" pero rechazó precisar si continuará o no al frente del combinado canalero tras el Mundial.

"Estoy tranquilo. Es verdad que he recibido ofertas de varias selecciones. Ahora estoy aquí bien, sigo con el trabajo y no he decidido nada y no hay nada que decir", dijo el preparador colombiano, que agradeció las muestras de apoyo y las manifestaciones a su favor para que continúe.

Publicidad

VER TAMBIÉN: México se hunde ante Suecia, pero el triunfo de Corea la clasifica

"He recibido mucho apoyo. No creí que fuera a recibir tanto porque la gente mira resultados aunque nosotros miramos otras cosas, orden, estilo. nos faltan muchas cosas que es normal. Sería injusto que hicieran un análisis del partido Inglaterra y Panamá, destrozando a nuestra selección por lo que pasó. Sin embargo, la gente se portó bien y mandaron mensajes lindos", destacó.

Bolillo también agradeció al ex-seleccionador de Panamá Julio Dely Valdés su postura favorable a la continuidad del actual cuerpo técnico. "Se lo agradezco, es un aliciente para seguir trabajando", concluyó. 

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content