Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Jugadores daneses pagaron avión privado a compañero para conocer a su hija

El parto de su amada esposa se produjo antes de lo esperado.

Jonas Knudsen, durante un entrenamiento de la selección danesa. Foto: EFE

Por: Copenhague/ EFE -

Los jugadores de la selección danesa alquilaron un avión privado para que el lateral Jonas Knudsen pudiese viajar a Dinamarca a conocer a su hija recién nacida, después del triunfo el pasado sábado contra Perú en el Mundial

Knudsen gozó del permiso del seleccionador danés, Åge Hareide, para ausentarse al entrenamiento de ayer, aunque se espera que esté de vuelta hoy para reincorporarse a la concentración de su equipo en Rusia, según confirmó la Federación Danesa de Fútbol (DBU) a la televisión pública DR.

VER TAMBIÉNRomán Torres vive el momento más importante en su carrera deportiva

El lateral del Ipswich inglés, que fue sorprendido por el gesto de sus compañeros, había sido padre el martes, cuando la 'dinamita roja' ya se encontraba en Rusia para preparar su debut en el Mundial.

Publicidad

El parto se produjo antes de lo esperado, ya que su pareja no salía de cuentas hasta dos semanas más tarde.

El de Knudsen no es el primer caso de un internacional danés que es padre desde que la selección inició hace dos semanas la preparación para el Mundial.

Durante la concentración previa en Dinamarca, la principal estrella del equipo, Christian Eriksen, había recibido varios días de permiso para estar con su novia y su hijo recién nacido.

Eriksen se perdió el amistoso en Estocolmo contra Suecia pero regresó a tiempo para jugar, y marcar, en la última prueba frente a México el pasado día 9.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content