Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Röhr:"Cuando ganamos a Argentina en Krasnodar no estaba Messi"

El técnico alemán lamentó, sin embargo, los dos penaltis concedidos en los dos primeros partidos, ante las selecciones de Croacia e Islandia.

El seleccionador de Nigeria, el alemán Gernot Röhr, acomoda a las Súper Águilas Verdes en la segunda plaza del Grupo D. Foto EFE

Por: Moscú/EFE -

El seleccionador de Nigeria, el alemán Gernot Röhr, recordó este viernes, tras el valioso triunfo (2-0) ante Islandia que acomoda a las Súper Águilas Verdes en la segunda plaza del Grupo D, que cuando vencieron a la escuadra argentina, su próxima oponente en el Mundial de Rusia, "no estaba Leo Messi".

"Cuando ganamos a Argentina en Krasnodar no estaba Messi", comentó con prudencia el técnico germano de cara al decisivo duelo que el próximo martes podría entregar a uno u otro equipo el pase a los octavos de final del certamen.

Publicidad

Gernot Röhr mencionó a Leo Messi como el principal peligro de la Albiceleste, pese a que aún no ha anotado ningún gol en suelo ruso.

El delantero barcelonista no estuvo en el amistoso que ambas selecciones disputaron el pasado noviembre en Krasnodar, donde el plantel que dirige Jorge Sampaoli desperdició un 2-0 para acabar perdiendo por 2-4.

NO DEJES DE LEER: Musa da la victoria a Nigeria y hace un favor a Argentina

De cara al reencuentro con el bando sudamericano, los argumentos de la escuadra africana serán su "hambre, humildad, solidaridad y espíritu de lucha", tal y como demostraron este viernes en Volgogrado. "En el descanso pensábamos que debíamos jugar mejor y lo hicimos. Fue una lucha dura, pero aprecio la actitud que tuvieron los islandeses hasta el final", valoró el seleccionador nigeriano.

Gernot Röhr premió asimismo la capacidad de adaptación de sus jugadores a un 3-5-2.

"No fue fácil convencer al equipo, pero lo hicieron bien. En ese esquema, la velocidad de Ahmed Musa (bigoleador y mejor jugador del partido) hace al equipo más interesante", analizó.

El técnico alemán lamentó, sin embargo, los dos penaltis concedidos en los dos primeros partidos, ante las selecciones de Croacia e Islandia. "Son errores de juventud", dijo.


.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content