Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

'Tite' se alista para la última convocatoria de Brasil, con miras a Rusia 2018

Brasil está en el Grupo E del Mundial de Rusia 2018, junto a Suiza, Costa Rica y Serbia.

Neymar, la principal figura de Brasil, no estará en el partido de vuelta entre el Real Madrid y el PSG, válido por la Liga de Campeones. Foto AP

Por: Río de Janeiro/EFE -

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', quien el próximo lunes anunciará su última convocatoria antes de la definitiva para el Mundial 2018, observará esta semana a los jugadores brasileños que disputarán los partidos de la Liga de Campeones PSG-Real Madrid y Tottenham-Juventus.

'Tite' asistirá este martes en París al partido entre el PSG y el Real Madrid y el miércoles será espectador en Londres del compromiso entre el Tottenham y el Juventus, ambos de vuelta de octavos de final, informó este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

Publicidad

En la capital francesa podrá ver en acción a cuatro de sus habituales titulares: el lateral Daniel Alves y el zaguero Thiago Silva, ambos del PSG, así como el centrocampista Casemiro y el lateral Marcelo, del Real Madrid.

En Londres, centrará su atención en Alex Sandro y Douglas, jugadores del Juventus.

NO DEJES DE LEER: Juan Carlos Osorio rechazó renovación de contrato como técnico de México

El seleccionador brasileño, que estará acompañado de su auxiliar técnico, Silvinho, ultima la lista de convocados para los amistosos que Brasil jugará contra Rusia el 23 de marzo y frente a Alemania cuatro días después.

La convocatoria para estos dos amistosos de Brasil será la última antes de la divulgación de la lista definitiva de jugadores para el Mundial de Rusia, en el que la Canarinha intentará conseguir su sexto título.

'Tite' y Silvinho llegaron la semana pasada en Londres y el domingo asistieron a la victoria por 1-0 del Manchester City sobre el Chelsea en la liga inglesa.

Ambos también acudirán el próximo jueves a un entrenamiento que hará el Chelsea en Londres para ver el estado de Willian.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content