Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Akim y Dubosky supuestamente se van a los golpes en discoteca

En redes los cibernautas, que supuestamente estuvieron en la discoteca, hablan de la trifulca entre los regueseros.

Por: Marlene González -

Las redes están encendidas con el tema de Dubosky y Akim, quienes supuestamente protagonizaron un intercambio de golpes en una discoteca de la localidad la noche de ayer.

En las mismas circulan algunos audios, entre ellos uno en el que supuestamente Akim explica lo sucedido, y aunque no menciona el nombre de Dubosky, expresa "el man camina como que él iba a subir pa' la tarima... pero yo fui tan inocente porque yo sé que él no era el que iba a pegar, el que iba a pegar era otro, yo miré para ver cuál de los manes era el que iba a pegar... y el man me rastrillo así debajo de la boca... pero para serte sincero siempre dicen que el que pega primero gana, pero esta vez no fue así, porque fue el único puñete que ese man me tiró, de ahí pa'lla yo me lo gocé blood, yo me lo gocééé´...".

Hasta el momento ninguno de los artistas ha emitido opinión alguna de la supuesta pelea que tuvieron anoche. La relacionista de Factory Corp., empresa a la que pertenece Akim, manifestó que ya escuchó de lo sucedido, pero no ha hablado con el colonense, por lo que no puede afirmar o negar que se dio el hecho. 

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content