Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Andrés Morales impresionó a los productores de la novela 'La ley del corazón'

Según el famoso podría ser tomado en cuenta para futuros proyectos de RCN Colombia.

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque lo hayan criticado y dicho muchas cosas de su manera de actuar, Andrés Morales está feliz porque sabe que está haciendo lo que tanto le gusta y eso es la actuación. Como todos saben el famoso fue invitado y grabó escenas en "La ley del corazón 2".

LEA TAMBIÉN: ¡'Sí tengo a alguien, pero es un secreto'! Carolina Fábrega cuida sus relaciones

Al encontrarnos con él, no dudamos en preguntarle de este tema, a lo que él respondió lo siguiente: "Todavía sigo sorprendido. Te puedo decir que la pasé muy bien. Grabé bastantes escenas. Me gustó cómo se hace todo, no fue difícil, fue cómodo, la estadía bastante divertida".

Según Andrés, este sería su segundo proyecto más llamativo desde su participación en el video de Enrique Iglesias. El famoso confesó que saldrá en más de dos capítulos, los mismo serán transmitidos a fin de mes e inicio de abril.

Publicidad

Pero sí pensaban que solo era actual y más nada, les contamos que no fue así, luego de su participación le comentaron que podrían llamarlo para nuevos proyectos de RCN televisión. Así que no se sorprendan sí lo ven viajando mucho dentro de unos meses.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content