Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron captados en la corte de familia

Ambos mostraban rostros de enojo y no querían cruzar miradas. Aunque se habló de reconciliación, es algo poco probable.

Por: Redacción -

Angelina Jolie y Brad Pitt han vuelto a los titulares de noticias, gracias a varios paparazzis que los fotografiaron.  Esta ver por la reunión que sostuvieron ambos, pero no para una posible reconciliación, sino para llegar a un acuerdo familiar, por la custodia y pensión de sus hijos.

LEA TAMBIÉN: El actor Morgan Freeman visitará Panamá a finales de este mes

Esta que esta es la primera vez que logran ser fotografiados en una de estas reuniones, pero por lo que se apreció en las fotografías aún no pueden llegar a acuerdos satisfactorios para ambas partes, y mucho menos una reconciliación como pareja, todo parece indicar que ya no habrá marcha atrás y sólo buscarán ponerse de acuerdo por el bien de sus hijos.

La ex pareja llegó a una oficina ubicada en Beverly Hills, donde firmaron el papeleo correspondiente, pero también hablaron sobre los temas de custodia y pensión alimenticia, por lo que ambos tenían esas expresiones que reflejaban el tenso momento que estaban viviendo, señaló una revista  de espectáculos. En las fotos se podía ver como Brad caminaba de un lado a otro mientras Angelina parecía estar molesta.

Publicidad

Se conoció que el actor exige el 50% de la custodia de sus seis hijos, además que pasen más tiempo con él, sin la presencia de otras personas, ya que Angelina contrató unas niñeras que siempre están presentes cuando sus hijos visitan a su padre, algo que a él le molesta mucho.

La ex pareja ha dejado los tribunales y han tratado de buscar acuerdos de forma más informal, sin embargo no parece que pronto vayan a llegar a una tregua con la que ambos estén satisfechos.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content