Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Arrestan a actriz de la serie 'mujeres desesperadas' por fraude universitario

Felicity Huffman está metida en tremendo problema, aunque se afirma que podría salir bajo fianza.

Por: Redacción -

La actriz Felicity Huffman, recordada por su papel de "Lynette Scavo" en la serie de televisión "Mujeres desesperadas" fue arrestada junto a otras cuarenta personas, acusadas de un escándalo de sobornos en el ingreso a la universidad. 

LEA TAMBIÉN: 'La Chilindrina' no le guarda ningún rencor a Florinda Meza

En una conferencia de prensa, el abogado para el Distrito de Massachusetts, Andrew E. Lelling, ha calificado el caso como “el escándalo de admisión a la universidad más grande jamás procesado por el Departamento de Justicia”.

Lelling ha explicado que, tanto los entrenadores como los consejeros de admisiones privadas, habrían recibido millones de dólares a cambio de ayudar a que los estudiantes fueran admitidos como atletas en Yale, Stanford y la Universidad del Sur de California, independientemente de su capacidad académica o deportiva.

Publicidad

Se pudo conocer que Huffman y su esposo, el reconocido actor William H. Macy, supuestamente hicieron una contribución de 15 mil dólares,  para que su hijo pasara el examen de ingreso. Una cantidad de dinero que la protagonista de "Desperate Housewives" habría disfrazado como una donación caritativa.

La nominada a los premios Oscar, Felicity Huffman, ha sido acusada de conspiración para cometer fraude por correo y servicios o funciones honestas, según los documentos judiciales presentados en el tribunal federal de Massachusetts. Una fuente policial confirmó a CNN que Huffman fue arrestada en Los Ángeles y sería liberada bajo fianza.

Loughlin también fue imputadas de asociación ilícita para cometer fraude

Otra de las actrices que ha quedado involucrada es Lori Loughlin, quien hizo el papel de "Becky Donaldson" en la serie "Full House". En el caso de Loughlin y su marido, el diseñador Mossimo Giannulli, aceptaron pagar sobornos de  medio millón de dólares a cambio de que sus dos hijas fuesen aceptadas en el equipo de remo de la Universidad del Sur de California, pese al hecho de que no practicaban ese deporte, y así facilitar su admisión.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content