Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Arrestan al cantante Zion por conducir borracho

El artista debió disculparse por lo sucedido con sus fans. Además le dedicó unos videos a Nando Boom y a Panamá, pues lo estaban atacando en las redes por desbocado.

Por: Redacción -

¡Ayala vida! El cantante puertorriqueño Zion no sale de una para quedar metido en otro problema. Les decimos esto, pues no había terminado de disculparse con Nando Boom, por ofenderlo y ya los medios en Estados Unidos, estaban revelando que había sido arrestado por conducir borracho.

LEA TAMBIÉN: Zion le tira intriga al reggae panameño y Nando Boom le da su parqueada

Según el parte policial, el artista tenía los ojos aguados y ensangrentaos, además expedía un fuerte olor a bebidas alcohólicas cuando respiraba. Los agentes le preguntaron al detenido si había consumido bebidas alcohólicas antes de conducir un vehículo de motor, lo que el detenido contestó que sí había bebido”.

Publicidad

“El detenido se vio impedido de hacer los ejercicios estandarizados para identificar su sobriedad, por lo que fue arrestado por conducir bajos los efectos de bebidas alcohólicas”, añade la orden de arresto emitida. Tras la detención, se le realizó dos veces la prueba de aliento para medir el consumo de bebidas alcohólicas, la cual arrojó .080 en ambas mediciones.

Luego de que se difundiera esta noticia, el artista subió una disculpa pública a sus redes. "La semana pasada, estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre. Desafortunadamente, tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar y no pensé en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado. Hoy, las noticias se han enfocado en mi arresto y, debido a esto, yo personalmente quiero disculparme ante mis fanáticos y los medios por mis acciones", dijo.

También se disculpó con Nando Boom

Antes que se supiera que había sido arrestado Zion subió un video a sus redes. Allí explicaba que habían malinterpretado sus palabras, pues en ningún momento tenía la intención de ofender a Nando Boom o al pueblo panameño.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content