Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Asesinan al rapero nominado al Grammy, Nipsey Hussle

"Tener enemigos acérrimos es una bendición", publicó en Twitter poco antes de morir.

Por: Redacción -

El rapero Nipsey Hussle, que había sido nominado a los premios Grammy 2019, murió de un disparo en Los Ángeles, según informó la cadena NBC.

LEA TAMBIÉN: Disquera no hacen el trabajo internacional

Según un portavoz de la policía de Los Ángeles, se le confirmó a la agencia AP que una persona murió y dos resultaron heridas en un tiroteo, aunque no dio el nombre del fallecido. El músico fue tiroteado en la puerta de su tienda de ropa, en  Los Ángeles.

Publicidad

El diario Los Angeles Times aseguró, citando fuentes de la investigación, que el atacante, un joven no identificado, disparó a una distancia cercana y luego huyó en un coche que le estaba esperando. Por estos indicios, se cree que el asesinato del rapero puede estar relacionado con la violencia de pandillas.

Se da la macabra coincidencia de que Nipsey Hussle, de 33 años, había publicado en Twitter solo media hora antes de morir a tiros: "Tener enemigos acérrimos es una bendición".

Tras varios años en los que lanzó diferentes singles y mixtapes, Nipsey Hussle publicó en el 2018 su álbum debut Victory Lap. Gracias a este disco obtuvo una nominación al mejor álbum de rap en la 61 edición de los Grammy.

Numerosas estrellas estadounidenses lamentaron el asesinato de Nipsey Hussle, que tenía dos hijos.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content