Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Bill Cosby no siente remordimiento y se considera un preso político

El actor no quiere que su familia lo visite en la cárcel y pasa sus días reflexionando sobre todo lo que le ha pasado.

Por: Redacción -

¡Fuerte! El excomendiante Bill Cosby lleva ya cinco meses en prisión, por agredir sexualmente a Andrea Constand y otras mujeres. En una reciente entrevista su portavoz, Andrew Wyatt dijo que para él estar en prisión es una experiencia increíble. Cosby está catalogado como un depredador sexual por la justicia de los Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: Nathalie Pino es la representante de Colón en el Señorita Panamá 2019

Se pudo conocer que desde el 26 de septiembre del año pasado, Cosby pasa sus días en una prisión de máxima seguridad en las afueras de Filadelfia, recordemos está condenado a cumplir entre 3 y 10 años de prisión. "Se ve realmente increíble", afirmó Wyatt, sobre el intérprete, de 81 años. "Ha bajado de peso", agregó también.

Publicidad

Entre las revelaciones que dijo este portavoz del famoso, es que la esposa de él, Camile Cosby, no lo ha visitado desde que entró a prisión, pero no porque no lo quiera ver, todo se debe a que Cosby no desea que su familia tenga que ir a la cárcel.

Se considera un preso político similar a Nelson Mandela

El actor se siente un preso político a la altura de Nelson Mandela o Martin Luther King, debido a eso no siente ningún remordimiento.

"Mis creencias políticas y mis acciones para humanizar todas las razas, los géneros y las religiones, me han traído a este lugar rodeado de cercas con alambres de púas y a una habitación de hierro y acero. Me levanto como un preso político y sonrío", sostiene Cosby en un escrito enviado a la prensa.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content