Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Blas Pérez cambia el fútbol e incursiona en otros deportes

El exfutbolista participa en el proyecto "Entre campeones". Allí además de hacer entrevistas, también hace lo posible por practicar la disciplina de cada uno de ellos.

Por: Alexis Lorenzo -

Blas Pérez no solo va a practicar judo, competir con un sable en esgrima o correr al mejor estilo del velocista Alonso Edward, en el proyecto "Entre campeones". Según el productor Andrés López hay planes de una segunda temporada en la que podremos ver al famoso, tal vez nadando o jugando tenis.

LEA TAMBIÉN: Ana Lorena y Rommelito celebraron el 'baby shower' de su hija Mia

Este seriado que hace poco se terminó de grabar, tuvo cinco capítulos y contó con la participación de  Orlando Mosquera (fútbol), Kristine Jiménez (judo), Alessandra  Aicardi (esgrima) y Antonio Grant (baloncesto). Aunque en un inicio se iba a lanzar en redes sociales, Andrés explica que tendrán la oportunidad de pasarlo por un canal de televisión.

Según López, tienen pensando sacar una nueva temporada con otros reconocidos atletas. Pero, a diferencia de otros seriados, quiere hacer algo diferente, para que el público conozca las vivencias reales que tiene un atleta y lo que hace para lograr sus sueños, cuando no cuenta con ningún apoyo.

Para Andrés esta es una de las series que estará grabando, pues entre sus planes hay más idea de programas, aunque aún están en desarrollo. "Tengo el guion de algo interesante, pero debo esperar un poco para anunciarlo", dijo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pronto estrenamos #EntreCampeonesConBlasPerez

Una publicación compartida de Green Films Productions (@greenfilmspro) el

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content