Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Carnaval de Calle Abajo de Aguadulce supera los 80 mil dólares

Su futura soberana Hillary Maria Ruíz Torres, nos contó varias novedades y también le envió un mensaje alto y claro a Calle Arriba para que se preparen y no se queden 'poquititas'.

Por: Alexis Lorenzo -

El Carnaval está a la vuelta de la esquina y la tuna de Calle Abajo de Agudulce se prepara para destacarse en estas fiestas. Hoy estuvieron por nuestra redacción, Flor María Rodríguez González reina del 2018 y Hillary Maria Ruíz Torres, futura soberana de del 2019, contándonos muchas novedades de lo que traen, pullas, críticas e izada de bandera.

LEA TAMBIÉN: Brenda Lau fue elegida entre 600 personas para cantar el himno de EE.UU.

"Estoy lista, mis disfraces también. Cuando a tí te gusta el Carnaval, lo demás viene de inmediato. Es divertido, la tuna contraria, me ha apodado 'la wereja', pero no me incomoda. A nuestra rival, le tenemos varios apodos, es 'La Chacha'. Espero que no renuncie como sus antecesoras de años anteriores, pues tenemos una cita en el parque el 2 de marzo para nuestro topón", contó Hillary.

Publicidad

¿Estás soltera? Cuenta la futura soberana que está solterita en estos momentos, además recién terminó sus estudios en ingeniera industrial, por lo que está abierta al amor, pero no desesperada por ese tema, "sí el amor llega a mí, bienvenido sea". Eso sí, una meta que desea cumplir pronto es irse a estudiar a Costa Rica, para especializarse mucho más.

Es un Carnaval que supera los 80 mil dólares

Hillary detalló que dejaron de contar, el costo que representaba su Carnaval cuando superó los 80 mil dólares, por lo asegura será muy caro. Sobre los diseñadores, son Marcos Moscoso y René Moreno, ambos reconocidos por ser de Las Tablas y siempre innovar.

Una curiosidad de este año, es que el compositor y cantante Rony Villarreal le ha compuesto un canción exclusiva para ella y este Carnaval, llamada  "La emperatriz".

Calle Arriba promete lujo y arranca todo, este sábado, con la izada de bandera en Aguadulce, ese día recorreran las calles del pueblo, ese día habrá carro alegórico. Y para el 24 será la tan conocida, práctica de tonadas.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content