Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Chucho y Piky Zubieta mostraron su descontento por la 'Besatón'

Ambos famosos expresaron su sentir, tras escuchar las declaraciones de una de las organizadoras del evento.

Por: Redacción -

Aunque la "Besatón" parecía una manifestación pacífica por parte de la comunidad LGBTIQ, a algunos famosos del patio no le pareció nada divertido, e incluso la criticaron, afirmando que fue una falta de respeto y le hace más daño a su asociación.

LEA TAMBIÉN: Comunidad LGBTIQ se manifiesta en las calles con una 'Besatón'

Entre esas caras del patio que se expresaron estaba Piky Zubieta, ella no dudó en expresarse. "En este momento conozco muchas personas que pertenecen a la comunidad y no se sienten excluidos. Están disfrutando de la JMJ, saben y sienten que son hijos de Dios, creo que lo que están haciendo esta vez, más que construir, le hacen daño a su comunidad".

Además de ella, el conocido Chucho Barrios también se pronunció y dijo que la protesta era una falta de respeto: "Quieren que los respeten? ¿Que los valoren? Empiecen hacerlo ustedes mismos por ustedes mismos. No tengo palabras, existe una 'conducta en la vía pública'  que debe respetarse que no tiene nada que ver con preferencias sexuales, son unos irrespetuosos. Jamás lograrán algo así, deben saber pelear por sus derechos e igualdad".

Por supuesto, en redes esto generó muchas comentarios a favor y en contra, pues se ha realizado en plena JMJ y frente a la Iglesia del Carmen en Vía España.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content