Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Cierre con broche de oro

Las reinas de Las Tablas tiraron su mejor cartucho para cerrar los culecos con broche de oro.

Por: Marlene González mgonzalez@epasa.com -

Se acabó la farsa, y así como la Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas tiraron lujo y esplendor los cuatro días, Grupo Epasa también lo hizo en La Villa de Los Santos, y ayer, Martes de Carnaval, “Crítica” celebró el aniversario 16 de “día a día”, con buco obsequios para sus seguidores que gozaron sus Carnavales frente al carro cisterna con nuestras marcas.

Por otro lado, según los cibernautas, Marianelis Vargas González acabó con su rival, Thalia Mabel Villalaz, y se apoderó del Parque Porras, aunque hubo quienes aseguraban que “La Muñeca” no vio la luz con la “reina diamante”, lo que si es cierto es que ambas reinas dejaron asombrados y encantados a foráneos con sus aparejos y carrozas con las distintas temáticas.

La tarde de ayer, para cerrar con broche de oro los culecos, Thalia hizo su recorrido bajo la temática El Misterio del Tabasará: homenaje a la Etnia Ngäbe Buglé, destacando la flora, fauna y el lujo. Su carroza era guiada por dos enormes Quetzal; mientras que el carro de “La Muñeca” de Calle Arriba representaba la cultura tableña con el tema: “Las alfombras del Corpus Christi de La Villa de Los Santos”.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content