Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Diego Luna y Gael García Bernal en contra de la discriminación

Tanto Luna como Gael dejaron saber su molestia en las redes sociales.

Por: Redacción -

“Su gobierno no me representa señor Enrique Peña nieto. Un país que ha orillado a tantos mexicanos a buscar suerte al norte de nuestra frontera, no puede dar la espalda a quienes buscan una vida mejor lejos de la pobreza y la violencia. ¡Qué vergüenza! #CaravanaMigrante”, fue el mensaje que dejó Diego Luna a través de Twitter, como rechazo a la actitud de las autoridades de México por el duro trato a la caravana de al menos unos dos mil migrantes centroamericanos, cuya intención es llegar a los Estados Unidos.

Otro actor que también apoyó a a la multitud fue Gael García Bernal, y recordó que también miles de mexicanos huyen de la miseria y la violencia, con el objetivo de encontrar una vida mejor en los Estados Unidos.

García Bernal se mostró en contra de la xenofobia y la discriminación a los miles de hondureños de la caravana migrante que están en México y marchan rumbo a la frontera norte con Estados Unidos. "No hay lugar para la xenofobia, no hay lugar para el racismo y el clasismo en este sentido, alguien en esa postura no se va a entrar en la discusión", advirtió García Bernal en el Festival Internacional de Cine de Morelia (oeste de México).

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content