Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Difunden fotos de la Miss Venezuela antes de someterse a varias cirugías

Ella ha recibido buenos comentarios, pero también muchas críticas.

Por: Redacción -

Sorprendidos han quedado los seguidores de la Miss Venezuela 2018, Sthefany Gutiérrez y segunda finalista en el pasado Miss Universo,  luego que se difundieran algunas fotos de cómo lucía antes de someterse a varias cirugías en su rostro, para poder participar en el Miss Universo en Tailandia.

LEA TAMBIÉN: Ser 'Miss' le ha abierto muchas puertas

En las fotografías que fueron publicadas por el Dr. Froilan Paez, cirujano de misses muy reconocido, se aprecia a la Miss Venezuela con una nariz más ancha y no refinada como apareció en la competencia oficial. Las fotos habrían sido tomadas por el médico cirujano que se encargó de operarla. El cambio sin duda  es evidente y le forma un nuevo perfil a su rostro.

Publicidad

Es cierto que la inteligencia y la actitud cuentan para estos concursos, no obstante  el físico lleva el mayor peso en la balanza, por esta razón Sthefany no lo dudó ni un segundo en realizarse algunos arreglitos.

Aunque Sthefany es muy admirada en su natal Venezuela, en las redes sociales ha sido víctima de las críticas, pues muchos le cuestionan que haya tenido que recurrir a este método, pues antes de todo era una chica muy bella.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Le dicen el zar @zardelabelleza ___ Pero para mi es una escuela , en sintonía con personas como @estebanmvelasquez , me enseñaron a entender la estética como un todo ___ No es una nariz , no es un tamaño ... es una belleza integral que no necesariamente viene ya puesta a punta , precisamente el reto es sacarle su mejor potencial , contando siempre con un equipo de trabajo a la par con su forma de pensar , un enfoque multidisciplinario de belleza ___ Desde el peinado hasta el mínimo detalle en su nariz, todo suma ___ En la foto @sthefanygutierrez1 , un verdadero diamante que supo en quien confiar para sacar su mejor brillo ___ #rinoplastia #rhinoplasty #nosejob #otorrinolaringologia #otolaryngology #cirugiafacial #facialplasticsurgery #svrcf #iffprss #rinoplastiaprimaria #primaryrhinoplasty #rinoplastiasecundaria #revisionrhinoplasty #narizdesviada #deviatednose #ostetomias #osteotomies #mentoplastia #mentoplasty #otoplastia #otoplasty

Una publicación compartida de DR FROILAN PAEZ S (@froilanpaez) el

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content