Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Domil Leira y Joy Fong terminaron, pero se siguen viendo

Hace poco el famoso había confesado que su relación con la bailarina había terminado.

Por: Redacción -

Aunque todos sabemos que la relación entre Domil Leira y Joy Fong murió, así como el programa Esto es guerra, la expareja de la farándula aún se sigue viendo. Es más aún parquean como sí fueran dos amiguitos de parranda.
“Joy te quiero muchísimo... hemos alcanzado muchas cosas juntos, pero hay que alcanzar sueños de manera individual. Así que hoy lo digo abiertamente, no estamos juntos como pareja, pero sí como buenos amigos, porque antes de cualquier relación cosechamos una muy bonita amistad. Joy te quiero muchísimo”, dijo Domil cuando anunció la terrible noticia que no dejaba dormir a todo Panamá.
Pasando ese capítulo, hace poco el excompetidor Pablo Brunstein compartió una imagen en la que se pueden ver a varias caras de este programa. Sin embargo lo que llamó la atención es que Domil y Joy estaban presentes, eso sí, bien alejados el uno del otro.
Pero como los rumores corren en las redes, se ha dicho que ambos se hablan y tratan de seguir con su vida tras la ruptura. Algo que al parecer le ha afectado un poco más al presentador. Algunos fans aún tienen la esperanza que ellos vuelvan a ser la pareja de antes.
Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content