Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Don Omar anunció que no se retirará de la música

Según el puertorriqueño la música es algo que lo hace sentir vivo.

Por: Redacción -

Luego de pensar y pensar, el reguetonero Don Omar, anunció que retomará su carrera musical, pues asegura que es lo único que lo hace sentir vivo, aunque en el pasado lo había afirmado.

LEA TAMBIÉN: Lista pa' volar por el mundo

“Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también. La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro con Dios por delante nos marcará la vida a todos”, afirmó el puertorriqueño.

Con estas declaraciones, Don Omar disipaba cualquier rumor de un posible retiro y aseguraba una nueva gira mundial que comenzaría a mediados de junio de este próximo año, agrega el comunicado de prensa. Don Omar había anunciado a finales de agosto de 2017 que se retiraría de los escenarios con la gira de conciertos “Forever King... The Last Tour”.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content