Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Dundunsuá ahora es actriz en una película

Ella fue escogida para aparecer en la cinta 'Locos al poder' de Elmis Castillo y Juan Zelaya.

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de toda la polémica generada por su despido del Municipio de Colón, la conocida Hilaria Headley, mejor conocida como Dundunsuá ha seguido con su vida y ahora ha decidido incursionar en la actuación, participando en la película 'Locos al poder' de Elmis Castillo y Juan Zelaya.

LEA TAMBIÉN: Blanca Herrera cumple 40 años y sigue dando palo

Sí señores, para los que no se dieron cuenta en las redes de esta película y de ella, se informó que Hilaria estaría participando, algo que por supuesto agradó mucho a sus fans.

Conversamos con Juan Zelaya, productor de esta cinta y nos contó los detalles detrás de la participación de Dundunsuá en la cinta. "Dundunsuá fue una de las tantas personalidades que se viralizó en las redes sociales en el 2018, y en la película su personaje es ella misma, reaccionando ante las mentiras de un candidato político que a su barrio y ella lo recibe a manguerazos".

Según el productor la ayudó en algunas palabras claves del diálogo, aunque ella fluyó en todo lo que tenía que hacer, es más, "en la primera escena que tuvo comenzó a actuar, aunque la cámara aún no estaba grabando".  Juan nos adelantó que fue una linda experiencia, ella lo disfrutó y sin duda sacará muchas carcajadas a todos los que la vean en el cine.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content