Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

'Dura' alcanza el billón de visualización en YouTube

Después de seis meses de estreno, el tema de Daddy Yankee sigue pegado.

Por: Redacción -

Han pasado seis meses desde que Daddy Yankee estrenó "Dura", y todavía sigue marcando como la favorita de muchas personas, muestra de ello es que el video en YouTube alcanzó el billón de reproducciones, así lo dio a conocer el sello discográfico del reguetonero.

LEA TAMBIÉN: Jennifer López encabezará filme de bailarinas de 'striptease'

"Gracias por el apoyo masivo que ustedes le han dado a #Dura hoy en seis meses ha sobrepasado el billón de visitas! A todos los que han bailado el #DuraChallenge, #DuraDanceChallenge alrededor del mundo", escribió el rapero en su perfil de Instagram junto a un fragmento del video en el que celebra el hito en YouTube.

"Dura" ha sido certificada en 20 ocasiones como Platino en el mercado latino de Estados Unidos y ha logrado obtener esta calificación en España, Chile y cuatro veces en México. También ha obtenido Disco de Oro en Portugal, Ecuador, Canadá o Suiza, entre otros reconocimientos en todo el mundo y logró copar en marzo por novena vez el número uno de la lista Latin Airplay. El video de su tema "Shaky Shaky" también logró superar la barrera de los mil millones de reproducciones, aunque tras dos años de su lanzamiento.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content