Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Eddie Murphy trabaja en la segunda parte de 'Un Príncipe en Nueva York'

Esta cinta estrenada en 1988, recaudó casi 300 millones de dólares y obtuvo dos nominaciones a los Oscar.

Por: Redacción -

Pasaron más de 25 años desde el estreno de la exitosa cinta "Un Príncipe en Nueva York" o "Coming to America" y muchos quedaron nostalgicos con su final, motivo por el que esperaban una continuación, sin embargo nunca sucedió. Pero eso está a punto de cambiar, pues el actor Eddie Murphy ha puesto en marcha su secuela con mucho bombo y platillo.

LEA TAMBIÉN: Los Premios Oscar se quedan sin presentador y optarán por los 'Avengers'

El estudio Paramount Pictures ha dado luz verde a la segunda parte de la icónica comedia "Coming to America" (1988), para la que volverá a contar con Eddie Murphy como protagonista, informó hoy el blog especializado Deadline. El estudio ha contratado a Craig Brewer para dirigir la cinta tras la buena sintonía mantenida con el humorista afroamericano en "Dolemite Is My Name", un proyecto que acaban de terminar de rodar juntos.

Murphy volverá a ponerse en la piel de Akeem, el consentido príncipe africano que, aburrido de que le busquen potenciales esposas que le adulen todo el rato, decide viajar a Queens (Nueva York) y, desde el anonimato, buscar una mujer de la que enamorarse realmente. Kenya Barris está retocando el guión escrito por Barry Blaustein y David Sheffield, que ya firmaron el texto de la primera entrega.

Publicidad

"Coming to America", dirigida por John Landis, recaudó casi 300 millones de dólares y obtuvo dos nominaciones a los Óscar.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content