Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

El rockero Mick Jagger se someterá a una operación del corazón

El famoso será intervenido para un reemplazo de válvula cardíaca en Nueva York. Por la salud de su líder, los Rolling Stones cancelaron su gira por Estados Unidos y Canadá.

Por: Redacción -

El reconocido líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, deberá someterse a una operación del corazón. Pero antes que se asusten, al considerarlo peligroso, la intervención es para reemplazar una válvula cárdiaca.

LEA TAMBIÉN: ¡'Chuzo, loco'! El 'youtuber' Luisito Comunica está otra vez por Panamá

En un comunicado, el icónico grupo explicó que los médicos de Jagger le han indicado que debe tratarse y se le tiene prohibido salir de giras musicales, por este momento.

Publicidad

Se espera que el artista de 75 años vuelva a los escenarios a mitad de año. La banda se disculpó por las molestias y aseguró que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie "próximamente" el nuevo calendario de conciertos.

Por su parte, Jagger lamentó la situación vía Twitter y expresó a sus seguidores: "Estoy desolado por posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a los escenarios pronto. Odio decepcionarlos de esta manera. Una vez más les pido disculpas".

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content