Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Elmis Castillo quiere ser conocido como el "Cantinflas" de Panamá

El adelanto de 'Locos al poder' llamó mucho la atención, por los guiños que se le hizo a varios temas polémicos suscitados en Panamá.

Por: Alexis Lorenzo -

Críticas jocosas, momentos divertidos y muchos guiños a distintos problemas que se han suscitado en Panamá, es lo que nos promete Elmis Castillo, en su película "Locos al poder".

LEA TAMBIÉN: Carnaval de Calle Abajo de Aguadulce superará los 80 mil dólares

El conocido actor, nos visitó y contó varias de esas novedades. "Te puedo decir que la cinta hasta el momento tiene una inversión que supera los 200 mil dólares. Al iniciouno siempre tiene algo de nervios por un proyecto, pero te puedo decir que esta película te va a encantar".

Algo que no pasó desapercibido, fue el beso con Mary Gaby, detalla Elmis que fue real y único, pero profesional.

Publicidad

Según Elmis la cinta ha tenido sus momentos sencillos de filmar, pero también complicaciones, entre esas mencionó la escena en la que se debió alquilar un yate, pues no son baratos.

También mencionó las escenas en las que se le ve con sangre, porque debió correr riesgos en su realización. "Te puedo decir que habrá muchas caras del patio. En un momento hubo casi 100 actores, incluyendo extras, actuando. Fue algo impresionante", dijo Elmis.

¿Haz recibido críticas? Le preguntamos esto, pues toca temas de política y narra temas de algunas amistades cercanas, sin embargo dijo que no ha pasado y eso ha sido muy positivo.

La meta de Elmis a futuro es darse a conocer y ser como "El Cantinflas" de Panamá: "Sí México tiene al Chavo, me gustaría llegar a ese nivel". Entre las novedades que nos prometió es que le gustaría hacer una continuación de esta película. Esta cinta llegará a los cines el próximo 14 de marzo.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content