Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

En octubre estrena su obra ‘1903: El Musical’

Según Diego viene trabajando desde el año pasado junto a su amigo Aaron Zebede.

Por: Alexis Lorenzo alorenzo@epasa.com -

Aunque muchos lo vean como un pela'o relajado y de hacer bromas, el presentador Diego de Obaldía tiene su lado profesional. Él contó que su musical llamado 1903, va viento en popa. Incluso se está trabajando en la posibilidad que se pueda realizar en el recién restaurado Teatro Nacional.

Al contactar a Diego dijo que están terminando los detalles para este proyecto. "Estamos por elegir el elenco de la obra. Tenemos seis meses para estrenarla. Nos encontramos componiendo las canciones para el musical con Eduardo Charry, famoso por ayudar a ganar la Gaviota al grupo Afrodisíaco en Viña del Mar".

Según Diego viene trabajando desde el año pasado junto a su amigo Aaron Zebede. Con la obra el famoso quiere que el panameño recuerde lo que significa la fecha para nuestro país, y no solamente sea tomado como días libres.

Publicidad

LEA TAMBIÉN: Actor de la novela 'El patrón del mal' está feliz por rodar 'Teta pa' los manes'

Aunque aún no puede adelantar mucho, De Obaldía asegura que los que vayan a verla en el teatro, van a salir satisfechos, pues le ha metido tanta dedicación y ha cuidado cada detalle.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content