Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Estefi revela que aprende a amarse tal como es

La presentadora se mostró real ante sus seguidores, esto porque recibe mensaje de que ella es ejemplo para muchas féminas.

Por: Marlene González mgonzalez@epasa.com -

Estefi Varela se abrió con sus seguidores en Instagram, expresó que en redes se oculta mucho, y debido a que ha recibido muchos mensajes de sus admiradoras que quieren ser como ella y que le sirve de ejemplo, la presentadora sintió la responsabilidad de ser lo más real y transparente.

Estefi compartió una fotografía en vestido de baño, con la cual reveló que nunca ha tenido el mejor autoestima, un problema en el que trabaja muchísimo desde que me convirtió en mamá. “Me tomé varias fotos en vestido de baño, que es algo que normalmente no hago, y cuando las vi me di cuenta que siempre tuve mi mano estratégicamente en mi abdomen. Me dolió verlas la verdad, saber que me avergüenza mi cuerpo porque en este momento no se ve ‘perfecto’, no se ve ‘como debería verse’ no se ve como antes”, relató.

Publicidad

Añadió que estar más pendiente de su salud mental le ha ayudado a regresar a una rutina saludable, a ser paciente con su proceso, a amarme tal cual como es. “El camino de cada uno es diferente, nuestras luchas internas son diferentes! Haz las cosas porque te hacen feliz a ti y solo a ti y el resto llegará solo”, manifestó Estefi.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content