Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Florinda Meza confesó que su esposo la engañó varias veces

En las giras que hicieron por Sudamérica, se le pudo ver pasando el rato con muchas mujeres.

Por: Redacción -

Florinda Meza sigue hablando de la vida íntima de su marido, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" y detalla que siempre supo que le era infiel.

LEA TAMBIÉN: ¡'Juanga está muerto'! Abogados del artista pusieron fin a los rumores

La actriz que le daba vida a "Doña Florinda", confesó a un medio mexicano que Roberto era coqueto con sus amigas. De hecho, en las celebraciones y reuniones, siempre le mostraba su habitual cariño a las mujeres que conocía.

Meza dijo que Gómez Bolaños era muy amigo de Emilio Azcárraga “El Tigre” y en algunas ocasiones se iban a comer juntos: "Yo sabía que “El Tigre” pues no dejaba pasar una, y que en esas reuniones de comida, seguramente había muchachas, y pues no nada más se la pasaban jugando ‘manitas calientes", dijo.

Publicidad

Florinda reveló que cuando su marido llegaba tarde por las noches, lo más conveniente para ella era hacerse la dormida. Hubo una noche en que ella y Chespirito tuvieron una fuerte discusión:

“Un día se pone furioso y me dice: ¡Con una %&$%&. Llego tardísimo, te encuentro dormida, tú no sabes sí llego de andar con viejas o no, y ni me tomas en cuenta!’ Me enderezo rápido y le digo: ‘No sé si estuviste con viejas o no, pero eso lo hablaremos mañana, por lo pronto déjame dormir”, relató.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content