Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Grupo Afrodisíaco recibe reconocimiento de los Latin Grammys

La cantante Tatiana Ríos subió un 'post' agradeciendo a la Academia Latina de la música.

Por: Alexis Lorenzo -

¡Mira tú! El grupo panameño Afrodisíaco sin duda es un referente internacional, cuando se habla de música panameña. Hoy una de sus integrantes, Tatiana Ríos contó que recibieron un certificado por parte de Los Latin Gramys, gracias a la nominación que tuvieron el año pasado por el tema "Viene de Panamá (Sin raíz no hay país)".

LEA TAMBIÉN: Para Viña del Mar, va bien panameño

La panameña subió un 'post', agradeciendo el certificado con el siguiente mensaje: "Motivación es recibir hoy en la puerta de tu casa este certificado, y que se te renueven las ganas, que recuerdes los momentos de desvelo, que te despierte la razón por la cual te levantas todas las mañanas con ganas de que el tambor panameño y sus tonadas, sus ritmos y su magia, ayuden a contribuir a hacer un mundo mejor".

Tatiana dijo que cree en la música panameña, pues teiene mucho que aportar.  "Gracias @latingrammys porque son un vehículo para que más gente escuche nuestro mensaje de comunidad, diversidad y osadía".

El grupo panameño Afrodisíaco estaba nominado el año pasado a "Mejor Álbum Folclórico" por su disco "Viene de Panamá". No obstante, este galardón se lo llevó Natalia Lafourcade.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content