Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Guillermo del Toro debuta en la animación con Pinocho

Según el cineasta, tiene una conexión personal con la historia del personaje de Pinocho.

Por: Redacción -

Guillermo del Toro es un reconocido cineasta ganador de Oscar, pero en su largo trayecto en el mundo del cine no había experimentado en el mundo de la animación, y ahora hace su debut con el largometraje animado en Netflix Pinocho.

LEA TAMBIÉN: Amy Schumer espera su primer bebé

Pinocho será su primer largometraje de Del Toro desde La forma del agua, que obtuvo cuatro Premios Oscar el año pasado, incluyendo mejor director y mejor película.

“Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo más que la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocho. En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre desapegado que se pierde en un mundo que no logra entender. Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real. Desde que tengo memoria he querido hacer esta película. Después de la increíble experiencia que hemos tenido con Trollhunters, estoy agradecido de que el talentoso equipo de Netflix me esté brindando la oportunidad de mi vida para presentar a la audiencia de todas partes mi versión de este extraño títere convertido en un niño de verdad.”, comentó Guillermo del Toro en cuanto a su próxima producción.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content