Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Hugo Famanía regresa a las pantallas

Hugo Famania está de vuelta a Medcom.

Por: Marlene González marlene.gonzalez@epasa.com -

Hugo Famania está de vuelta en las pantallas de Medcom, después de que en enero, bajo un acuerdo entre el comunicador y el canal, quedara tras las cámaras

Famania dejó claro que él nunca se fue, y como ya lo había revelado antes, en agosto se establecerían nuevos acuerdos laborales, y así se dio. “Yo nunca me fui, solo estábamos bajo una relación diferente, cuando yo salí, aclaré que teníamos hasta agosto para establecer nuevos acuerdos y al final se logró, y bueno, aquí estamos y seguimos”, afirmó Famania, quien en sus redes sociales ha recibido algunos comentarios de seguidores felicitándolo por ese regreso a pantallas.

Añadió que su compromiso, tanto con Medcom como con su audiencia, seguirá igual, porque al final para que dos personas bailen deben llevar el mismo ritmo, y en ese sentido hubo un entendimiento total entre la empresa y él. “Hay muchos aspectos, la gran mayoría en coincidencia y el acuerdo no fue difícil... seguiré igual manejando noticias y otros proyectos, ya que se inicia una época muy sabrosa políticamente hablando, por ahí vienen cosas”, puntualizó.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content