Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

IFF Panamá 2019: Arrancó la fiesta del cine panameño

Ayer se realizó una alfombra roja en el Teatro Balboa. Por allí desfilaron muchos actores, actrices, productores y personalidades de nuestro país.

Por: Alexis Lorenzo -

El Teatro Balboa se convirtió ayer en el epicentro de la inauguración de la octava edición del Festival Internacional de Cine de Panamá.

LEA TAMBIÉN: Solaris Barba se irá a Estados Unidos con el Miss Mundo

Este año el actor internacional de ponerle el sazón al evento, fue el actor y director argentino, Ricardo Darín. A su paso por la gala de apertura, él brindó algunas palabras de agradecimineto por la invitación, además elogió la evolución que este festitval ha logrado desde su primer edición.

La noche fue de él, pues la cinta "El amor menos pensado", era la que se proyectaría en pantalla.

Durante su paso por la Alfombra roja, Pituka Ortega, directora del IFF, mencionó que está orgullosa de lo que se ha logrado, pues cuando mira siete ediciones atrás, ve los logros que han obtenido en tan poco tiempo.

Publicidad

"Para nosotros era impensable tener tantas historias en un solo momento. Poder traer invitados especiales es algo genial. Queremos seguir creciendo, para llegar al nivel del Festival de Cannes", expresó.

Alfombra roja del evento y presentación especial

Fue una noche de sorpresas e invitados especiales, pues esta gala contó con la presentación del gran cantante y compositor panameño, Omar Alfanno, quien deleitó a los asistentes con sus éxitos.

Personalidades del espectáculo como Erika Ender, Sheldry Sáez y Dayana Sáez, Francisco León, Miroslava Morales, Robin Durán, Elmis Castillo, Diana Sánchez, Andrea Pérez, el grupo musical Afrodisíaco, entre otros.

La octava edición de este importante evento, cuenta con más de 73 películas que serán proyectadas para que cada asistente pueda disfrutar del mejor cine alternativo de la región y el mundo.

Serán siete películas de autores panameños que podrán ser vistas por el público, entre las que están: "Los Nietos del Jazz", "Tierra Adentro", "La Estación Seca", "Panamá Radio", "Azuquita", "Calypsonians" y "Huaquero: Profano de las Sombras".

Debemos señalar que esta edición del IFF Panamá será hasta el miércoles 10 de abril.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content