Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡Invitados a Río! Erika Ender, Blas, Margarita, Afrodisíaco entre otros

La escuela de samba Estacio de Sá, quiere resaltar la cultura panameña y la brasilera. Además Sandra grabó un tema para el Carnaval en Brasil

Por: Alexis Lorenzo -

¡Wao! Este año el Carnaval de Río de Janeiro tendrá mucha presencia panameña, pues la escuela de samba Estacio de Sá, ha invitado a una gran cantidad de famosos del patio, para que participen con la escuela y lleven dejen el nombre de Panamá muy en alto.
Margarita Henríquez, Erika Ender, Rosa Iveth Montezuma, Blas Pérez, La One Two, Afrodisíaco, y hasta los hermanos Samy y Sandra Sandoval, son algunos de los nombres que fueron escogidos para ser parte de este viaje. Para los que no saben este año, la reconocida escuela de samba, Estacio de Sá, hará un homenaje a Panamá, en honor al Cristo Negro de Portobelo, con el tema "La fe que emerge de las aguas".
Por su parte Margarita Henríquez confesó que tendrá una agenda bien apretada, pues terminando el Festival de Viña del Mar, partirá rumbo a Brasil para participar y compartir con sus compatriotas
Además de Margarita, Sandra Sandoval grabó junto al grupo Afrodisíaco, una canción para el Carnaval de Río llamada "Estacio".
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content