Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡Irresponsable! Giran orden de arresto a Fernando Carrillo por no pagar pensión

El actor dice que todo es mentira y que es un hombre correcto. Además juró que mantiene contacto telefónico con su hijo, aunque la madre del niño dice lo contrario y afirma que le debe 15 mil dólares.

Por: Redacción -

¡Ayala vida! Tremendo arroz con mango tiene el actor venezolano Fernando Carrillo, luego que se difundiera un documento en la corte de Miami Florida. En el mismo se deja en evidencia que el famoso debe 15 mil dólares por concepto de pensión alimenticia para su hijo Ángel Gabriel, y como no ha pagado, tiene una orden de aprehensión en Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: ¡Gozó en Las Tablas! La actriz de cine adulto Skyla Novea estuvo en la mojadera

Esto fue confirmado por Margiolis Ramos, madre del pequeño, quien demandó desde hace 4 años al galán de telenovelas porque no quiso hacerse responsable de los gastos del niño.

"La cuestión es que él ha incumplido con la orden de la juez, y no ha pagado. Nunca le dio la cara a la juez y entonces tiene orden de arresto", dijo la mujer al programa de farándula mexicano "Ventaneando".

Publicidad

Según la versión de Ramos, al enterarse de la orden de arresto, Fernando Carrillo la llamó para indicarle: "Vas a ir a la corte, vas a retirar todo y después arreglamos por notaria". Ella le respondió con una negativa, y que se tenía que arreglar con la juez de EEUU.

"Él nunca presentó los documentos para decir cuánto dinero ganaba, por lo que consiguieron mis abogados", dijo la madre del niño, quien confirmó que si Carrillo pisa Estados Unidos, lo podrían arrestar.

Fernando reaccionó y contestó en la cuenta de Crítica

En el programa "Primer Impacto" de la cadena Univision, Fernando Carrillo reaccionó a la orden de aprehensión en su contra en EEUU, pero dijo que todo estaba bien.

"Eso es totalmente falso, yo te podría decir todo lo que le he dado. Esto es parte del show, del rock and roll. Por eso vivo en el país más fregón del planeta, que es México, ¿cómo voy a tener preocupación?, si soy un hombre correcto, feliz.

Pero esto no es todo, en nuestra cuenta de Instagram de Crítica, al publicar la información recibió muchos insultos, pues acá todavía se recuerda como entró al país hace unos meses, se peleó con Álvaro Alvarado y dijo que el director de Migración era el "mero, mero" y lo había ayudado. Al final solo bromeó, aunque le estaban dando palo parejo.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content