Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Iván Barrios no ganó en los Premios Gardel

El panameño está muy orgulloso de lo que ha logrado y haber trabajado con Rubén Blades.

Por: Alexis Lorenzo -

El cantante panameño Iván Barrios no logró alzarse con un "Premio Gardel" en Argentina, al estar nominado a "Mejor álbum masculino tropical", por su nuevo disco "Barrios de mi tierra" Canciones de Rubén Blades, sin embargo se llevó la satisfacción de haber competido.

LEA TAMBIÉN: Vico C sufrió percance de salud por reacción alérgica a medicamento

Esta premiación se realiza en Argentina y es el galardón más importante que se puede recibir en ese país. La gala de premiación se realizó ayer y el panameño estuvo presente en la alfombra roja y posterior premiación.

"Gracias a Dios por las oportunidades que me ha dado de representar a mi hermoso país en los Premios Gardel 2019 en Argentina con mi nuevo disco. Gracias a Rubén Blades por la confianza. Un abrazo a mi compadre Pablo Governati productor musical, Nacho Molino ingeniero de mezcla. Te amo Panamá", dijo Iván.

Publicidad

El ganador de esta categoría fue "Nestor en bloque. En el Gran Rex". Al margen de esta derrota, Iván ya tiene planes posteriores, pues para el mes de julio estará por Chicago, participando en un festival musical.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a Dios por las oportunidades que me ha dado de representar a mi hermoso país en premios de tanto renombre con los @premiosgardel 2019 en Argentina con mi nuevo disco #barriosdemitierra #cancionesderubenblades como mejor álbum artista masculino tropical del año. Gracias a @ruben.blades por la confianza. Un abrazo a mi compa @pablo_governatori productor musical @nachomolino ingeniero de mezcla @danieloviemastering ingeniero de mastering a mi hermano @luisitopadron y @mtpro507 por todo el cariño, a mi compa @albertohorstok por postular el disco a través de @branomedia y por supuesto a mi esposa @desinavarro por su paciencia y amor para que pueda lograr mis metas, gracias a todos los que participaron de alguna u otra manera en la creación de este disco que fue una experiencia inolvidable. Te amo Panamá

Una publicación compartida de Iván Barrios (@ivanbarrios507) el

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content