Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Justien Bieber abandona temporalmente la música para dedicarse a su familia

El canadiense destacó que, aunque amó y ama a Selene Gómez, está enamorado de su esposa.

Por: Redacción -

Justin Bieber se tomó el tiempo, en su cuenta de Instagram, de aclarar que, aunque amó y ama a Selene Gómez, está enamorado de su esposa, que es lo mejor que le ha pasado en su vida, por lo que abandonará, temporalmente, el mundo de la música para concentrarse en su familia.

"He amado y amo a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy totalmente enamorado de mi esposa y es absolutamente lo MEJOR que me ha pasado en mi vida, punto", explicó Bieber en su cuenta de Instagram, defendiéndose de los comentarios negativos que ha recibido tras anunciar su retirada temporal de la música, y que cuestionaban su matrimonio con Hailey Baldwin, de 22 años de edad.

Bieber negó que su matrimonio sea una estratagema para volver con Selena Gómez y advirtió de que "nunca más" responderá a mensajes que cuestionen su amor por Baldwin

El canadiense hizo hincapié en que la retirada es temporal para poder dedicarse a su familia y anticipó que volverá al mundo de la música con un éxito. "La música es muy importante para mí, pero nada es más importante que mi familia y mi salud -aseguró-. Regresaré con un álbum de éxito tan pronto como sea posible".

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content