Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Karol G llevará 'Mi cama' al escenario de los Latin Grammy

Según dio a conocer la colombiana, tendrá un número de tres minutos “supermusical, con bailarines, mucho color”.

Por: Redacción -

Karol G tendrá la oportunidad de subir al escenario de los Latin Grammy a interpretar su tan sonado tema "Mi cama" el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

Según dio a conocer la colombiana, nominada a mejor artista nuevo y mejor canción urbana por “Mi cama”, interpretará su éxito internacional. “Soñé mucho tener la oportunidad de estar en los Latin Grammys”, dijo a The Associated Press. “Yo antes decía, ‘así sea cantando, yo espero y trabajo por la nominación’. Pero este año como que se me juntó todo, no una nominación sino dos, tener la oportunidad de cantar. Ha sido como que todo muy ‘shocking’ (impactante)”.

Me dieron la oportunidad de cantar ‘Mi cama’ por el hecho de que para la Academia es como que muy especial tener este año una canción de una artista femenina en solo compitiendo con los maestros pues de la música urbana como Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam”, añadió. “Fue una invitación muy especial”.

Publicidad

Adelantó que tendrá un número de tres minutos “supermusical, con bailarines, mucho color”, junto a DJ Panda. “Yo creo que va a ser un momento muy especial en la noche”.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content