Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Kate Del Castillo vuelve a México y exige 60 millones en indemnización

Entre lágrimas, la actriz insiste en que fue investigada simplemente por ser mujer

Por: Redacción -

Luego de casi tres años sin regresar a su país, la actriz mexicana Kate del Castillo, volvió nuevamente a suelo mexicano, entre lágrimas y molestia por toda la situación por la que debió pasar.

Del Castillo se había mantenido en Estados Unidos, debido a la polémica por una escandalosa controversia con la entrevista que le hizo al narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, junto con el actor y productor Sean Penn para una publicación en la revista Rolling Stone.

Publicidad

LEA TAMBIÉN: Kate del Castillo volverá a ser "La reina del sur"

Durante la conferencia de prensa, la actriz explicó el encuentro que sostuvo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán antes de su captura, de la que afirmó fue culpa del actor Sean Penn. “A eso fue a lo que llamé traición. De acuerdo con un fiscal de Estados Unidos, Sean Penn ayudó a su ubicación y posterior captura”, declaró Del Castillo ante medios de comunicación

Además de sus palabras, Kate del Castillo, junto a sus abogados, exigió y le está reclamando al gobierno mexicano 60 millones de dólares, como indemnización por el daño. “La PGR filtró información a los medios de comunicación, y también vulneró mi derecho de defensa al citarme como testigo cuando en realidad estaba siendo investigada”, explicó la mexicana.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content