Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Kathy Phillips comparte su felicidad: será mamá

La presentadora expresó que tiene ya casi cinco meses de gestación.

Por: Marlene González -

Y después de casi cinco meses de guarda su mejor y maravilloso secreto, Kathy Phillips dio a conocer que está embarazada.

"Voy a ser Mamá…" publicó la presentadora en su cuenta de Instagram con una ecografía de su bebé, asegurando que después de tantos episodios de enseñanza en su vida, ahora más que nunca entiende que el tiempo de Dios es perfecto. 

En el programa Suelta el Wichi, Kathy contó que después de meses de tratamientos para quedar embarazada, le dijo a su pareja, el DJ Luigui, que ya no se haría más, una cliente, a quien organizaba un quinceaños, le regaló la virgen de la Dulce Espera, y una semana después se enteró que estaba embarazada. 

"Gracias @djluiggi27 porque Dios no pudo elegir mejor padre para este bebé que TU… tengo casi 5 meses y realmente quería compartirlo desde el día que lo supe, pero quisimos ser prudentes mi esposo, mi doctor y mi familia después de todo lo que he pasado. Quiero darle un ENORME GRACIAS a todos aquellos que me han escrito cosas hermosas, inbox con oraciones, recomendaciones y todo su amor, a los haters por seguir haciéndome fuerte y a todos aquellos que genuinamente se alegran de esta noticia conmigo. VAN A SER TIOS Y TIAS!!! LOS AMO… y ahora, finalmente a poder disfrutarlo"

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content