Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Kathy Phillips no permitirá insultos para su bebé

Afirma que "si por no querer subirla en redes soy payasa, pues entonces soy la payasa mundial”

Por: Diosy Rodríguez dirodriguez@epasa.com -

Comentar en redes sociales, específicamente, la instántanea donde se puede ver el rostro del hijo recién nacido del artista Chyno Miranda ha hecho que la expresentadora de televisión Kathy Phillips reciba múltiples críticas.

La también locutora escribió: “El amor o la ‘payasada’ no se mide por lo que se publique o no en las redes sociales, qué lindo que él y su esposa decidieron mostrarlo al mundo, cada familia decide y nadie es quien para juzgar a quienes decidan no mostrar a sus hijos”, un comentario que ardió de inmediato.

Publicidad

Contactamos a Kathy y detalló a “Crítica” que nadie sabe lo ella ha pasado con su bebé, “Así que, si por no querer subirla en redes soy payasa, pues entonces soy la payasa mundial”, expresó.

Añadió que con ella se pueden meter y decir lo que quieran, pero con su bebé no. Agregando que muchos compararon su extrabajo, “Suelta el Wichi”, con su pequeña. “En el programa yo jamás me metí con una bebé y jamás tuve problemas con nadie porque siempre pude defender mi opinión con respeto. Nadie sabe todo lo que yo he pasado ni durante mi gestación ni el día que ella nació, ni mucho menos todo lo que pasó con mi hija en cuidados intensivos como para que yo me tenga que aguantar que se metan con ella”.

Kathy dijo que si celebró con fotos su embarazo fue su decisión exponerse, aclarando que eso no da derecho a que tenga que exponer a su bebé “Y entonces cada vez que alguien en redes suba fotos de sus bebés tengo que aguantar insultos. “Sorry, pero no. Meterse con una bebé es una estupidez. Hay límites”, sostuvo.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content