Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Krysthelle llevará los colores de PTY a Polonia

El próximo 6 de diciembre se llevará a cabo el certamen de belleza Miss Supranational.

Por: Diosy Rodríguez dirodriguez@epasa.com -

El próximo 6 de diciembre se llevará a cabo el certamen de belleza Miss Supranational que se celebrará en Katowice, Polonia. La “miss” y modelo panameña de 24 años, Krysthelle Barretto tendrá la responsabilidad de representar a Panamá, tras reunir los requisitos que buscaba la Organización Supranational Panamá.

Krysthelle ya es conocida en los escenarios de belleza tras haber destacado en el Top 6 del reciente Señorita Panamá 2019, igualmente como una de las favoritas a la corona del Miss World Panamá 2019 donde obtuvo las bandas de Miss Top Model y Miss FriendShip International.

“En caso de ganar me gustaría tener la oportunidad de inspirar a otros a seguir sus pasiones, ese verdadero éxito en la vida solo se logra cuando hacemos lo que amamos. Que los sueños se hacen realidad con la ayuda de Dios y el trabajo duro”, expresó.

La ”miss” Supranational Panamá 2019 parte a Polonia este 17 de noviembre, para participar en las actividades previas a la competencia final junto a un estimado de 80 “misses” de otras partes del mundo, quienes también buscan ganar esta banda.

LEA TAMBIÉN: ‘Flow a lo panameño’ está vendido para el 2020

Krysthelle busca traer una vez más la corona Supranational a Panamá, pues en el año 2010 la modelo Karina Pinilla se alzó con el máximo galardón de este renombrado evento.

Actualmente la “miss” cursa la carrera de Diseño de Moda y Mercadeo en la USMA, y habla y escribe perfectamente el idioma inglés, uno de los aspectos importantes de este concurso.

Además es voluntaria activa de la Fundación Olga Sinclair, promoviendo el arte, la cultura y la educación en niños de riesgo social en el país.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content