Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

'La Chilindrina' asegura que ya no quiere seguir viviendo

La muerte de su esposo Gabriel Fernández, ha dejado un gran vacío en su corazón.

Por: Redacción / Web -

María Antonieta de las Nieves, actriz conocida por su personaje de La Chilindrina en el programa El Chavo del 8, despidió a su esposo Gabriel Fernández junto a familiares y amigos cercanos. Su pareja sentimental falleció ayer domingo a los 85 años de edad.

LEA TAMBIÉN: James Gunn filmará 'Suicide Squad' en Panamá

El cuerpo llegó a la iglesia Gayosso de Félix Cuevas, en México. A eso de las nueve de la mañana se realizó una misa y luego la cremación.

Con una aparente calma, "La Chilindrina" dio una entrevista a los medios. "He pasado muchos días pensando qué decirles. Que hoy mi vida ha dado un cambio total, que el amor de mi vida se me fue".

"No sé qué más puedo hacer y no quiero decirles nada más, porque tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no me voy al extranjero", dijo.

Publicidad

Gabriel Fernández se encontraba grave de salud debido a una neumonía, incluso estuvo hospitalizado en varias ocasiones tanto en la Ciudad de México como en Estados Unidos. Muchos lo recuerdan, pues era la persona que decía la frase, "este el programa número uno de la televisión humorística".

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content