Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

La cinta 'Locos al poder' se enviará a Colombia para arreglar varios detalles

El productor de la película Juan Zelaya, contó que tomará su tiempo pero valdrá la pena.

Por: Alexis Lorenzo -

La película "Locos al poder" de Elmis Castillo volverá nuevamente a los cines de Panamá, pero esta no es la única novedad que se prepara. Según el productor de la historia Juan Zelaya, para lograr esto han decidido enviarla a Colombia para que arreglen varios detalles.

LEA TAMBIÉN: El español Jorge López se vestirá con tacones y plumas

Según Zelaya esto será un proceso que demorará mucho más. "Se enviará a Colombia para afinar. Se recolorizará. Las peliculas normales llevan meses en post-producción. La cinta se editó como en mes y medio, así que toca exportarlo igual. Queremos que se tome el tiempo para hacer bien el trabajo", contó.

Por el momento no tienen apuro, respecto a este tema, pues la meta al final es lograr algo genial, para que el público disfrute nuevamente esta historia.

Publicidad

Elmis Castillo contó que había varias salas de cine interesadas en que se volviera a emitir. Además de arreglar estas cositas, se le pondrá subtítulos, en otros idiomas, para poder exportarla al extranjero. Entre los planes futuros estaba la idea de mejorarla para presentarla a productoras extranjeras similares a Netflix.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content