Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Lanzan campaña de prevención contra cáncer de mama y próstata.

Resaltaron a todos sus seguidores que sean parte de esta gran campaña para ganarle la batalla al cáncer.

Por: Diosy Rodríguez dirodriguez@epasa.com -

Octubre se ha caracterizado como el mes rosa para la concientización y prevención del cáncer de mama.

Motivo por el cual, varias caras del patio comparten y buscan hacer conciencia y hacer alarde del mes entre la ciudadanía.

Unas que tomaron en cuenta esta enfermedad que causa más temor entre las mujeres e, incluso, entre los hombres, y de esta manera hacer prevención fueron las reinas de Calle Arriba de Las Tablas y sus soberanas, bajo el lema “Tulipanes en rosa".

Para la sociedad de Calle Arriba esto lo hacen porque la vida es hermosa, pero es una constante batalla de supervivencia.

Entre su escrito detallaron que: “cuando se inicia la campaña de la Cinta Rosada y Celeste contra el cáncer de mama y próstata, la sociedad Calle Arriba de Las Tablas y sus reinas se unen a este movimiento que promueve la vida, la prevención y la buena salud. Todos debemos tener conciencia y así tomar las medidas necesarias para prevenir el cáncer. La vida no se acaba hasta que se acaba y desde ese punto todos debemos luchar para salir adelante”, detallaron.

Resaltaron a todos sus seguidores que sean parte de esta gran campaña para ganarle la batalla al cáncer. “Hazte el examen a tiempo, ámate y lucha siempre por mantener la llama de la vida”.

LEA TAMBIÉN: Rosa Iveth Montezuma viajará a Nueva York

Las soberanas que posaron bajo el lente fueron: Adriana Mata Zelaya, soberana 2006; Maricruz Díaz, soberana 1995; Doria Gutiérrez, soberana 1986; Dinora Acevedo, soberana 1991; Mileydis Vargas, soberana 2010; Débora Decerega, soberana 1992; Andrea Quintero, soberana 2011; y Fianeth Yusef Corro Madrid, soberana para el Carnaval 2020.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content